Artículos (0): 0,00 €



ver detalles




 Born » Creatina

producto en oferta 
Monohidrato de Creatina. La energía extra creada por Borna para deportes explosivos. Bote de 375 g.




Precio:
35,00
Precio oferta:
25,00 €

(IVA incluido)



Ingredientes:
Creatina, HGI-hidratos de carbono, sacarosa, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico) y aromatizante.

Presentación:
Bote de 375 g.

Preparación:
Listo para su consumo directo.

Descripción:
Compuesto a base de Monohidrato de Creatina. Se ha demostrado una tasa de absorción de este compuesto mucho mayor si se acompaña de una dosis adecuada de Hidratos de Carbono. A este efecto, Born Creatina incluye una cuidada selección de moléculas de carbohidratos que aceleran y optimizan la asimilación del Monohidrato de Creatina.

La suplementación con Monohidrato de Creatina ha demostrado un incremento en el rendimiento por un aumento de la disponibilidad de Fosfocreatina en esfuerzos muy intensos en los que la recuperación sea corta e incompleta, por lo que será muy beneficiosa para incrementar la calidad de los entrenamientos y el rendimiento en competición.

Pautas de ingesta:
- Primeros cinco días: Dos medidas de producto (dosificador dentro del envase) acompañadas de zumo o una bebida ligeramente dulce, cuatro veces al día.
- Dosis de mantenimiento: Media medida de producto acompañada de zumo o una bebida ligeramente dulce, dos veces al día. Para los deportes de resistencia puede optarse por una ingesta continuada de una medida de producto dos veces al día durante cinco semanas.

Recomendaciones:
Indicado para aumentar la calidad e intensidad de entrenamiento y para mejorar el rendimiento en esfuerzos explosivos de fuerza o velocidad, o en deportes de intensidad máxima e intermitente, como los deportes de equipo.